14 nov - 7:58 pm Regionales Linares: "hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance" El candidato a senador por el Frente de Todos agradeció a los 600 fiscales del justicialismo que trabajaron durante esta jornada electoral y se mostró tranquilo "a la espera de los resultados" ya que "hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance".
14 nov - 7:38 pm Regionales ChuSoTo ganó en Ricardo Rojas y Aldea Apeleg En total fueron 186 los electores en ambas localidades de Chubut.
14 nov - 7:35 pm Regionales Frías: "recibimos un gran apoyo" La postulante a la Cámara Diputada por el PICh se mostró ilusionada por la cantidad de votos que recogió su agrupación este domingo. "Nuestros valores permitieron a la ciudadanía volver a creer en la política", afirmó.
14 nov - 7:04 pm País/Mundo Carrascosa fiscalizó para Juntos en una escuela El hombre, quien fuera absuelto tras ser acusado de matar a su esposa María Marta García Belsunce, dijo presente en las elecciones fiscalizando para Juntos por el Cambio.
14 nov - 6:44 pm País/Mundo De Pedro confirmó que los resultados comenzarán a difundirse a las 21 El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, brindó una conferencia de prensa en la que anunció que la participación proyectada alcanzará el 71%.
14 nov - 6:30 pm Regionales No habrá clases en las escuelas donde se votó La limpieza y desinfección de los establecimientos se realizará por la mañana de este lunes y a la tarde habrá clases presenciales en forma habitual.
14 nov - 6:25 pm Regionales "La jornada electoral fue excelente" Bettina Grossman, secretaria Electoral de Chubut, sostuvo que no tomó conocimientos de algún incidente que se haya producido en la Provincia. "Fue excelente", resumió y adelantó que desde las 21:30 se conocerán los primeros resultados.
14 nov - 6:22 pm Policiales Fue borracho a votar y le pegó a un policía Un joven protagonizó un papelón cuando concurrió a votar en la Escuela N° 101 de Dolavon. Llegó ebrio y no lo dejaron votar, se enojó y golpeó a un policía.
14 nov - 6:12 pm Policiales Un votante le robó el celular a una fiscal de mesa Ocurrió en la tarde de este domingo en la Escuela Nº 211 del barrio Isidro Quiroga. El hombre entró al cuarto oscuro a sufragar, vio el teléfono de la mujer cargando y se lo llevó.
14 nov - 5:56 pm Regionales Cerraron los comicios y empiezan a contar votos En todo el país, la participación en la general superó en casi 10 puntos la que hubo en las PASO.