Tenía orden de captura y lo sorprendieron en la calle

Angel Brandon Levien fue detenido esta madrugada por personal de la Seccional Tercera.

Alrededor de las 3:55 ingresó a la comisaría del barrio Industrial, en calidad de detenido, Angel Brandon Levien, de 21 años, sobre quien pesaba una orden de captura por “rebeldía”.

Fue mientras empleados policiales de la Seccional Tercera se encontraban realizando controles de identificación de personas, a cargo de la sargento primera Alejandra Soto.

A pie por Avenida Kennedy, casi Francisco Behr, barrio Pueyrredón, demoraron a Levien, verificando de inmediato con el sistema SKUA si había sobre él alguna orden de captura y detención. Allí se constató que sí existía tal pedido, a cargo de la jueza Mónica García y con fecha del último 2 de junio.

Se dio conocimiento entonces a la funcionaria de Fiscalía Gabriela Gómez y a la secretaria de la Oficina Judicial, Daniela Gómez, quien pondría en conocimiento a la jueza penal de turno, Daniela Arcuri.

Según trascendió, este lunes al mediodía se realizará la audiencia de control de detención.

Por otro lado, se le informó a la fiscal federal Silvina Avila que el sujeto en cuestión infringía la restricción horaria para circular, ya que no es “personal esencial”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico