Tenía salidas laborales pero andaba mirando vidrieras

Sucedió en Trevelin con un hombre que estaba detenido por un violento robo. 

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 12.30, cuando personal policial de Trevelin encontró deambulando en la vía pública a un hombre que tenía prisión domiciliaria y salidas laborales.

El permiso para trabajar era de 8 a 16, y al momento de ser sorprendido en la calle se encontraba mirando vidrieras junto a su pareja. Previamente, ambos habían estado recorriendo varios comercios de la zona céntrica, indicaron los efectivos.

Comprobado que no estaba trabajando, el sujeto fue aprehendido y trasladado a dependencia policial por “desobediencia” a la manda judicial.

Fue así que este jueves se realizó la audiencia de control de detención en la cual la Justicia le quitó los beneficios y ordenó que el sujeto vuelva a cumplir prisión preventiva en dependencias policiales hasta tanto se realice la audiencia preliminar.

El sujeto en cuestión se encuentra detenido e imputado por un violento robo ocurrido el pasado 29 de junio cuando junto a otra persona entraron por la fuerza al domicilio de un vecino.

Allí atacaron con un fierro al dueño de la vivienda y amenazándolas con un arma blanca, maniataron a dos mujeres y terminaron llevándose teléfonos, una notebook y dinero en efectivo, entre otros elementos que luego pudieron ser recuperados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico