Tenía una cubierta en su poder en una garita de Km 8

Un hombre fue detenido esta madrugada, tras un incidente con la policía en la intersección de la Avenida Alejandro Maíz y la calle General Carlés, en Km 8.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 6:40, la Comisaría del Distrito KM 8 en Comodoro Rivadavia recibió una llamada anónima informando sobre un hombre que caminaba por la Avenida Alejandro Maíz, en la intersección con la calle General Carlés, llevando una rueda de auto.

El hombre, identificado como Ezequiel Michael Sacarelo, fue encontrado por la policía en una parada de colectivos cercana. Al ser interrogado sobre la rueda, se mostró reacio y comenzó a insultar a los oficiales. En un momento dado, golpeó con el puño a un cabo, impactando en su cabeza (parietal izquierdo). Esto llevó a un forcejeo hasta que finalmente fue reducido.

Sacarelo fue trasladado al hospital Alvear debido a las lesiones visibles que presentaba, “como resultado de su resistencia”, según consta en el parte policial. Posteriormente, fue alojado en la Comisaría del Distrito Mosconi. El cabo golpeado no sufrió lesiones en el incidente. En tanto, la procedencia de la rueda que Sacarelo llevaba no pudo ser establecida.

El caso está siendo manejado por el fiscal de turno, Maximiliano Morsucci; la Oficina Judicial la representa Marcela Freile y el juez de turno es Martín Cosmaro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico