Tenían pedido de captura y pasaron frente a la comisaría

CNC y PYR fueron detenidas en Rivadavia y Güemes. Ambas tenían un pedido de captura/rebeldía en relación a un caso de hurto en grado de tentativa.

Este martes, a las 21:40 horas, en la intersección de la Avenida Rivadavia y calle Güemes, frente al restaurante Cayo Coco, se produjo una intervención policial que resultó en la detención de dos mujeres.

Las detenidas son CNC, de 21 años, y PYR, de 41. Ambas están actualmente domiciliadas en el sector conocido como Loteo La Cantera.

Durante una recorrida preventiva, la comitiva policial procedió a la identificación de ambas mujeres y constató que, mediante la Comunicación Procesal N° 16205/2023, poseían un pedido de captura/rebeldía en relación a un “hurto en grado de tentativa”. Seguidamente, se procedió a la detención de ambas.

Se dio conocimiento de todo a Belén Rementería, del Ministerio Público Fiscal, y a Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, quien manifestó que consultaría con el juez penal de turno, Miguel Angel Caviglia. Fue el magistrado el que dispuso que las detenidas permanecieran bajo custodia hasta el control de audiencia de detención que se celebraría este miércoles a la mañana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico