25 nov - 12:00 am Deportes Argentina sueña en Zagreb con llevarse su primera Copa Davis Federico Delbonis abrirá la final con Marin Cilic en el primer punto de la serie al mejor de cinco. Luego jugarán Juan Martín Del Potro y el gigante croata Ivo Karlovic. Esta será la quinta final del equipo argentino. Transmite TyC Sports.
25 nov - 12:00 am Deportes "Debo conservar siempre mi servicio", afirmó Del Potro "Si lo pierdo me puede costar un set o el partido. También será clave la devolución ante un rival como Karlovic, que no te da ritmo y tiene uno de los mejores saques del mundo", analizó el tandilense.
24 nov - 12:00 am Deportes Orsanic no reveló al segundo singlista en la final de la Davis Argentina, que anhela conquistar la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia, presentará mañana como carta fuerte al tandilense Juan Martín Del Potro para uno de los dos puntos de la jornada, mientras que el segundo surgirá entre Federico Delbonis y Guido Pella. Hoy es el sorteo para definir el orden de los partidos.
22 nov - 12:00 am Deportes Delbonis: "de chico soñaba con vivir esto" "Vivo cada serie con pasión y esta es una más, no siento una presión especial", afirmó el tenista nacido hace 26 años de cara al duelo con los croatas que se iniciará el viernes en el Arena Zagreb por la final de la Copa Davis.
21 nov - 12:00 am Deportes Murray ganó el Masters de Londres y se quedó con el número 1 del año El escocés se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 43 minutos de juego. Así celebró su primer título en el certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del año.
16 nov - 12:00 am Deportes Croacia confirmó a su equipo para jugar la final de la Copa Davis ante Argentina El capitán de los balcánicos, Zeljko Krajan, designó a Marin Cilic, Ivo Karlovic, Ivan Dodig y el juvenil Borna Coric para la serie de la final del Grupo Mundial que se jugará la próxima semana sobre una superficie rápida y bajo techo.
13 nov - 2:31 pm Deportes El serbio Novak Djokovic se impuso ante el austríaco Thiem Novak Djokovic debió remontar hoy un set, pero terminó imponiéndose con autoridad al austríaco Dominic Thiem por 6-7 (10-12), 6-0 y 6-2 en el arranque del Masters de tenis de Londres.
10 nov - 5:06 pm Deportes Del Potro ganó el premio al "Regreso del Año" El tandilense Juan Martín del Potro ganó el premio al "Regreso del Año" de la ATP por su temporada 2016, en la que volvió a jugar luego de su tercera operación de muñeca izquierda y en la que subió más de 1.000 puestos en el ranking mundial.