Termina otra semana cargada de actividad en los Juegos Evita

Continúa en Chubut el desarrollo de las finales provinciales de las distintas disciplinas en el marco de los Juegos Evita Chubutenses, que busca a los campeones que clasificarán al Nacional de Mar del Plata, a disputarse del 6 al 11 de octubre.

En Gaiman, Rawson y Trelew siguen las competencias de fútbol, y en la cálida jornada de ayer se disputaron los cierres de zona, en turno mañana y por la tarde los cruces semifinales.

En el SITRAVICH (Sindicato de Trabajadores Viales de Chubut) de Gaiman se jugaron las semifinales de fútbol de Cadetes, tanto en varones como mujeres. Puerto Madryn y Lago Puelo en varones y Trelew-Comodoro Rivadavia en mujeres, definirán el torneo hoy por la mañana, a las 11. Gaiman-Tecka (varones) y Río Mayo-Paso de Indios (Mujeres), jugarán por el tercer puesto, desde las 10.

Las categorías Menores definieron sus finalistas en Rawson y Trelew. El club Germinal albergó las semifinales de mujeres mientras que el CEDETRE, las de varones. Finalmente en masculino Trelew y Sarmiento jugarán por el título hoy a las 10 en cancha de Defensores de la Ribera y una hora antes, el tercer puesto entre Gaiman y Gobernador Costa. En tanto Puerto Madryn-Esquel definirán el torneo de damas, a las 10 en el Club Germinal. Desde las 9, el tercer puesto entre 28 de Julio y Tecka.

CAMPEONES EN VOLEY

En gimnasio municipal y Predio Ferial de Epuyén, en la cordillera chubutense, finalizaron ayer por la tarde los torneos de vóley convencional y vóley playa. Más de 200 chicos en competencia dieron color a los tres días ininterrumpidos de actividad.

Finalmente se consagraron en vóley: Comodoro Rivadavia (Sub-17 masculino), Trelew (Sub-17 femenino), Epuyén (Sub-15 masculino) y Puerto Madryn (Sub-15 femenino). En beach los campeones fueron: Comodoro Rivadavia (Sub-14 masculino) y Puerto Madryn (Sub-14 femenino). Todos ellos representarán a Chubut en Mar del Plata.

Hoy el Valle tendrá nuevamente una agenda cargada en cuanto actividad de los Evita. Además de las ya anunciadas finales de fútbol por la mañana en Gaiman y Rawson, Trelew recibirá el provincial de trampolín, el cual se desarrollara a partir de las 9 y hasta las 12, en el club Akrobatos. Además, en el Complejo de Escuelas especiales de Rawson pero de 12 a 15, se jugará el torneo Provincial de bádminton.

También, entre hoy y mañana, en Esquel, Trevelin, Sarmiento y Comodoro Rivadavia, se llevarán adelante los provinciales de natación, acuatlón, esgrima y judo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico