Terminó en la comisaría por querer hurtar carne

A las 21:55 horas de este sábado, personal de la Comisaría Seccional Quinta detuvo a un individuo por tentativa de hurto en el supermercado La Anónima, ubicado en Avenida Chile y la calle Barceló.

Según el informe policial, un empleado de servicio adicional alertó sobre un hombre de mediana edad que intentaba salir del establecimiento sin abonar los productos que llevaba ocultos entre sus ropas. Al percatarse de la presencia del oficial, el sujeto intentó retroceder, pero fue interceptado.

Durante la identificación, el individuo entregó dos paquetes de carne picada y tapa de nalga, con un valor total de $20.754,36. El encargado del supermercado confirmó que presentaría una denuncia penal.

El aprehendido, identificado como EDR (49 años), fue trasladado a la sede policial. Los elementos mal habidos quedaron resguardados hasta la decisión del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.

En la intervención participaron también las abogadas Patricia Rivas (MPF) y Florencia Diez (Oficina Judicial). El detenido fue llevado al Hospital Regional para recibir atención médica, aunque no presentaba lesiones.

El producto sustraído fue entregado a la parte damnificada mediante un acta oficial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico