Tevez será el DT de Rosario Central

El exjugador Carlos Tevez tendrá su primera experiencia como entrenador y hará dupla técnica con su tocayo Retegui.

Un nuevo anuncio se emitió en el mercado de pase del fútbol argentino y el nombre de Carlos Tevez aparece otra vez en escena: será el Director Técnico de Rosario Central.

No solo sorprende su presencia, sino que hará dupla con Carlos Retegui, a quien se lo conoce por haber sido uno de los técnicos más relevantes en el mundo del Hockey.

Ésta será una primera experiencia tanto para ‘El Apache’ como para ‘El Chapa’ al mando de un equipo en la Primera División del Fútbol Argentino.

El ex ‘Xeneize’ había anunciado su retiro del fútbol profesional a mediados del 2021, y habían llegado muchos rumores que iba a continuar su carrera en los Estados Unidos, pero -finalmente- fue él mismo quien decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional.

Quienes los acompañarán a los dos ‘Carlitos’, serán los hermanos del exfutbolista como parte de la fórmula de equipo de trabajo. Aun así, todavía falta confirmar quién será el preparador físico del conjunto.

De todos modos, está todo encaminado para su gran debut la próxima semana. El martes llegaría al club santafesino para tener su primera práctica para su primer duelo contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el ‘Gigante’ de Arroyito, donde justamente ayer, Rosario ganó 1-0 con gol de Franco Cervi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico