Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

El conducto televisivo dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram, en la cual aseguró que estará dispuesto a brindar su ayuda cuando el club lo necesite.

Marcelo Tinelli presentó este sábado su renuncia como presidente de San Lorenzo en medio de una grave crisis deportiva, a través de un comunicado en el cual aclaró que siempre estará para "ayudar" a la institución.

Luego de la comunicación con Matías Lammens -vicepresidente de la entidad de Boedo- en la cual le pidieron una resolución sobre su cargo, el conductor televisivo solicitó un plazo de 15 días para evaluar los pasos a seguir sobre su futuro.

Sin embargo, la actualidad deportiva e institucional que atraviesa San Lorenzo, además de la apretada agenda de Tinelli en lo laboral, precipitaron la decisión y el final del ahora ex mandamás del club azulgrana.

"Hola a todos. Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como Presidente de San Lorenzo de Almagro", comenzó el empresario su comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano. O, mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor, en ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza", reflexionó.

Sobre el actual presente de San Lorenzo, el ahora ex presidente agregó: "En este tiempo de distancia, puedo ver que más allá de todo lo que di y tengo para dar, quizás no sea el momento, aunque me duela".

"Jamás permitiría que una presencia mía genere divisiones y violencia entre los sanlorencistas que amamos al club o que San Lorenzo sea perjudicado en cualquier ámbito. Mi familia y mi trabajo profesional, hoy también me ponen un freno en este proyecto", remarcó el dirigente de 62 años.

Además, Tinelli remarcó lo que fue su gestión durante 10 años ligado al club: "Hemos dejado algunos logros imborrables para la historia del club, como la Copa Libertadores, jugar la final intercontinental con el Real Madrid, infinidad de obras donadas para la institución, la vuelta a la Liga Nacional de Básquet, 5 títulos Nacionales, 2 Campeonatos de América, 2 juegos contra equipos de la NBA (hecho inédito en el básquet argentino), la Ley de Restitución y la Ley de Rezonificación y la compra de los terrenos en La Plata".

"Gracias a todos los que me acompañaron y fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite, como lo hice en este período y a lo largo de más de 30 años. No es un adiós nos volveremos a ver pronto en esta pasión maravillosa que es el fútbol y en este amor único e indisoluble que es San Lorenzo. Los quiero mucho", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico