Tini Stoessel visitó a De Paul y emocionó a la hija de Paredes

La hija del futbolista y Camila Galante conoció a su ídola y le pidió una foto que compartió en sus redes sociales.

Tini Stoessel viajó a Qatar a alentar a su novio Rodrigo De Paul durante su participación en el mundial junto a la selección argentina de fútbol. Así, la cantante fue a visitarlo el domingo a la concentración y allí se encontró con Victoria, la hija de Leandro Paredes, quien estaba visitando a su padre junto a su mamá Sabrina Galante y a su hermano Giovanni.

La pequeña Vicky, de 8 años de edad, se emocionó al verla a Tini allí, ya que es una de sus ídolas y decidió pedirle una foto, a lo cual la artista accedió. Un rato más tarde de haber vivido este momento tan especial, Vicky decidió compartir esta significativa postal en su cuenta de Instagram.

Dejando de lado todos los haters que se generaron en su contra luego del primer partido de la selección, la cantante viajó al país árabe para ver a la Selección y, de paso, festejar el cumpleaños de su padre. El hombre expresó una felicidad inmensa al estar con sus hijos, sumando un año más de vida.

De Paul no dejó pasar la oportunidad y saludó a su suegro citando dicho tuit. En Instagram, el futbolista le agradeció a su novia por el aguante en el partido y compartió un video de una cuenta de fans. “Viniste en la mala, sos increíble”, escribió el mediocampista. Tini compartió la publicación que le dedicó su pareja y le respondió: “Siempre. Te amo mucho Rodri”. Además, subió una foto con Alejandro, le deseó feliz cumpleaños y volvió a alentar al equipo argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico