Se disputaron dos encuentros pendientes por la 4ª fecha del torneo Zonal de la B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, correspondientes al grupo A, donde Tiro Federal quedó como único líder y Argentinos Diadema volvió a la victoria después de dos empates seguidos.
Durante la noche del martes, en un choque donde ambos equipos llegaban con el mismo puntaje y buscaban la punta en soledad, Tiro derrotó a Caleta Córdova 1-0 con gol de Uriel Sebastia, para quedarse con el liderazgo absoluto.
Horas antes, Diadema venció como visitante a Stella Maris con gol de Fernando Calculef, de penal, y ahora está segundo. El conjunto de Kilómetro 27, campeón del Apertura, volvió a sumar de a tres y recupera protagonismo en este Zonal.
Panorama de la 4ª fecha
ZONA “A”
- Universitario 3 / Ferrocarril del Estado 6.
- San Martín 3 / Manantiales Behr de Ciudadela 3.
- General Saavedra 1 / Oeste Juniors 0.
ZONA “B”
- Tiro Federal 1 / Caleta Córdova 0.
- Stella Maris 0 / Argentinos Diadema 1.
- Pendiente: Nueva Generación vs Talleres Juniors.
………………………………
Posiciones
ZONA “A”
1º Tiro Federal (10 puntos)
2º Argentinos Diadema (8)
3º Caleta Córdova (7)
4º Stella Maris (6)
5º Nueva Generación (0)
6º Talleres Juniors (0)
ZONA “B”
1º General Saavedra (12 puntos)
2º Manantiales Behr de Ciudadela (8)
3º Ferrocarril del Estado (7)
4º San Martín (5)
5º Oeste Juniors (1)
6º Universitario (0)