El club El Mundo del Ajedrez realizará el IV Torneo Abierto IRT de Semana Santa. El mismo se llevará a cabo este fin de semana (29, 30 y 31 de marzo) en la sede del club (calle Santa Clara 1005), donde todos los jugadores locales y foráneos están invitados a participar.
El certamen, repartirá 80 mil pesos en premios; la inscripción tiene un costo para los socios de 8.500 pesos, mientras que los no socios abonarán 11.000 pesos.
Se jugará utilizando sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de juego de 60’ + 30” de incremento, contando con el arbitraje nacional de Katherina Draguicevich.
Este viernes a las 19:00, todos los interesados pueden inscribirse. A las 20.00 comenzará a disputarse la primera ronda. El sábado, la segunda ronda se juega a las 10:00, la tercera a las 14:00 y la cuarta a las 18:00. El torneo finaliza el domingo con la quinta ronda (a las 10:00) y la sexta ronda (a las 14:00).
Los inscriptos hasta el momento son: Lucas Rivas, Lautaro Salinas, Germán Harriet, Adrián Muruchi, Fabián Lucero, Marcelo Anacaya, Pedro Bustos, Sebastián Gutiérrez, Sol Muruchi, Dylan Izaguirre y José Sayar.