Todos en peso para el festival de este jueves en Berazategui

Leonardo Amitrano y Elías Haedo protagonizarán la pelea estelar en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo". El festival se iniciará a las 19:30 y desde las 22, transmitirá TyCSports.

El excampeón sudamericano super ligero, el puntano Leonardo Amitrano, y el bonaerense Elías Haedo, número uno en el escalafón nacional welter, marcaron el mismo peso de 66,100 kilogramos, para la pelea estelar de este jueves en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”, de Berazategui, Buenos Aires.

El festival dará comienzo a las 19:30, lo mismo que la transmisión de la plataforma TyCSports Play, que transmitirá los pleitos complementarios. Por TV, TyCSports arrancará su emisión a las 22.

Todos los integrantes de la función pasaron sin mayores inconvenientes la prueba de la balanza y estos son todos los registros obtenidos en el pesaje que se llevaron a cabo el miércoles:

Elías Haedo (66,100)

Leonardo Amitrano (66,100). 10 rounds.

Sebastián Papeschi (74,600)

Germán Peralta (72,600). 8 rounds.

Williams Herrera (67,100)

Miguel Correa (66,500). 6 rounds.

Neri Muñoz (61,500)

Emiliano Acosta (61,500). 6 rounds.

León Gavilán (69,600)

Adrián Olivera (70). 4 rounds.

LA COPA CASTELLINI

SE DEFINE EL VIERNES

Por otra parte, la gran final del torneo super welter “Copa Miguel AngelCastellini” se concretará finalmente este viernes, cuando se enfrenten el campeón argentino de la categoría, el misionero Alejandro “Cuervo” Silva, contra el chaqueño radicado en Santa Fe, Diego “Chacarero” Ramírez, encabezando la velada que se desarrollará en Berazategui, en otra promoción de SampsonBoxing y Tello Box.

El festival dará comienzo a las 19:30, lo mismo que la transmisión de la plataforma TyCSports Play, que transmitirá los pleitos complementarios. Por TV, TyCSports arrancará su emisión a las 22.

En la ocasión, el invicto Silva, de 27 años y radicado en Avellaneda, Buenos Aires, expondrá por tercera vez la corona que obtuvo en febrero del año pasado al vencer por puntos al santafesino Emiliano Pucheta (hoy campeón argentino mediano).

Su paso por el torneo, también denominado Super 8, dejó las victorias ante Gabriel Díaz (descalificación en el tercero) y Jonathan Wilson Sánchez (KOT 4), que fueron también defensas del título nacional, con lo que su récord quedó en 15-0-1, 11 KO.

Por su parte, el zurdo Ramírez, de 26 años, nacido en Hermoso Campo, Chaco, pero representando a Coronda, Santa Fe, llegó a la final de la “Copa Castellini” gracias a su empate ante el cordobés Nicolás Lúque Palacios (donde avanzó de ronda por su mejor posición en el ranking argentino) y su triunfo por puntos frente al también peleador de “La Docta”, MaicoSommariva. Clasificado número 2 por la FAB, su registro es de 23-4-1, 6 KO.

La velada tendrá también la presentación del explosivo chubutense Walter MatthysseJr (2-1-0, 3 KO), quien a seis asaltos y en peso super mediano, enfrentará al probador bonaerense Sergio Carabajal.

Otras tres peleas profesionales se llevarán a cabo en la función que contará como otro punto saliente con el debut profesional de la gran figura amateur del boxeo cordobés, Agustín Vergara, a 4 rounds en categoría super pluma, enfrentando al durísimo bonaerense Ricardo Chávez (1-0-0).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico