Tomada visitará Comodoro Rivadavia

La cúpula de la Unión Obrera de la Construcción, seccional Comodoro Rivadavia, se reunió el jueves por la tarde con el exministro de Trabajo del anterior gobierno, Carlos Tomada, quien confirmó que muy pronto visitará Comodoro Rivadavia.

El exministro de Trabajo de la Nación, durante la gestión de Néstor y Cristina Kirchner, Carlos Tomada, visitará próximamente Comodoro Rivadavia. Así se lo confirmó a los referentes de la UOCRA de Comodoro Rivadavia, el secretario general y el adjunto, Raúl Silva y Rubén Crespo con quienes se reunió en Buenos Aires el jueves.

En el encuentro se dialogó sobre distintas problemáticas de la actualidad y formas de llevar adelante medidas que favorezcan a los trabajadores, así fue que “con el buen entendimiento que logramos con Carlos Tomada se generó el vínculo para coordinar capacitaciones para UOCRA seccional Comodoro Rivadavia”, comentó el sindicalista de la construcción de Comodoro Rivadavia, Rubén Crespo.

“ Las capacitaciones se realizarán a través del centro de estudios del trabajo y el desarrollo de la Universidad Nacional de San Martín que enviará a profesionales para capacitar a nuestros afiliados” puntualizó el secretario Adjunto de la UOCRA.

Confirmó: “seguramente antes de fin de año tendremos al exministro en la ciudad de Comodoro Rivadavia y continuaremos profundizando los vínculos en favor de nuestros afiliados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico