Top 5 :los paisajes naturales más hermosos de Chile

Parque Nacional Lauca
lauca.jpg

Sus cumbres de más de 6.000 metros de altura le han dado fama internacional entre los visitantes atraídos por las fumarolas del volcán Parinacota. Este volcán es un icono fotográfico en Chile. Postales únicas que fascinan y que son difíciles de olvidar.

Parque Nacional La Campana
campana.jpg

Es una de las áreas naturales más representativas y singulares de la zona central del país. Se caracteriza por poseer uno de los últimos bosques de Palma Chilena. Además, se pueden seguir los pasos de Darwin.


Parque Nacional Villarrica
Villarrica.jpg

Con 63 mil hectáreas de extensos bosques de araucarias y especies nativas, crea una zona boscosa donde habitan variadas especies animales. Además, dominando el paisaje y determinando su relieve, el volcán Villarrica es su mayor atractivo.

Parque Nacional Laguna San Rafael
rafael.jpg

Paraíso de exploradores, en su interior guarda imponentes glaciares y formaciones rocosas de los Campos de Hielo Norte, además del Monte San Valentín, la cumbre más alta de los Andes Austral. Es un lugar con alto potencial para el ecoturismo.

Parque Nacional Archipiélago Juan Fernández
Fernández.jpg

En la isla está el poblado San Juan Bautista con 500 habitantes, capital de un verdadero tesoro, no sólo por el que buscan exploradores internacionales, que fue enterrado por Lord Anson a mediados del siglo XVIII, sino por uno más cercano y tangible: su gente y naturaleza.



Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico