Torres se reunió con la vicepresidenta electa

El gobernador electo de Chubut se reunió con Victoria Villarruel para organizar la agenda de la próxima conformación del Senado.

El gobernador electo de Chubut, Ignacio "Nacho" Torres, se reunió este miércoles con la vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, en el marco de la agenda parlamentaria prevista para la próxima conformación de la Cámara Alta.

Actualmente, el bloque presidido por el mandatario chubutense pasará a tener entre 7 y 9 senadores, constituyéndose como la segunda fuerza opositora en el Senado de la Nación. De ellos, dos serán de Chubut: Edith Terenzi y Andrea Cristina.

Al respecto, Torres mencionó que "nos comprometimos a trabajar en conjunto con una agenda federal, poniendo a Chubut en el lugar que se merece" y destacó que Villarruel, además de haber vivido en la localidad de Río Mayo cuando era niña, "quiere y conoce mucho a nuestra provincia".

Además, el gobernador electo anticipó que Villarruel "será articuladora de los proyectos que sirvan para generar más y mejor trabajo en la provincia, trabajando en conjunto en pos de la Argentina productiva que, para crecer, necesariamente tiene que mirar hacia el interior y, por ende, hacia la Patagonia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico