Trabajadores de ATE bloquean las rutas de acceso a Rawson

Este jueves por la mañana, trabajadores de ATE cortaron las rutas 1, 25 y 7, en sentido a Rawson.

El dirigente de ATE, Edgardo Hompanera, detalló que la medida se realiza sobre las rutas 1, 25 y 7, en el sentido a Rawson. “Estamos dejando salir a la gente de Rawson”, indicó.

El gremialista cuestionó que el Gobierno haya convocado a Guillermo Quiroga a discutir paritarias. "No sabemos bajo qué motivo han tomado la decisión de sentarnos a discutir paritarias a todos los sindicatos con la presencia de Quiroga -a quién- desconocemos", señaló.

"El Gobierno argumenta que a Quiroga lo manda ATE Nación -pero- las paritarias las discuten los trabajadores del sector sumados a la dirigencia sindical. No sé qué escenario buscan ante esta negociación", cuestionó Hompanera.

El dirigente de ATE aseguró: "para nosotros lo primordial es (negociar) la pauta salarial y el pase a planta de los trabajadores".

"Habría que preguntarle al Gobierno por qué convoca a una persona que no está electa por el voto de los afiliados ni ratificado por el Ministerio de Trabajo como conducción genuina de ATE", insistió Hompanera en diálogo con Radio Tres Cadena Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico