Trabajadores culturales de Comodoro y Rada Tilly marchan en defensa de la cultura

Bajo el lema ‘La Cultura No Es Gasto’, se convoca a una marcha el 24 de enero para protestar contra la Ley Ómnibus y el DNU que amenazan a instituciones culturales históricas.

En el marco del paro nacional, trabajadores culturales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly marcharán el próximo 24 de enero desde Alem y Rivadavia.

La convocatoria está abierta a artistas y a la población en general para acompañar el reclamo contra la Ley Ómnibus y el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que buscan eliminar instituciones históricas que apoyan y dan sustento al arte en todo el país.

Embed - @trabajadoresdelaculturacrrt on Instagram: "¡SUMATE! El 24/01 marchamos con lxs Trabajadorxs de la Cultura. Alem y Rivadavia 11 hs Salgamos a las calles a defender los organismos y programas que promueven la cultura federal. ¡Te esperamos! Trae tu arte #CulturaAdentro"
View this post on Instagram

A post shared by @trabajadoresdelaculturacrrt

La marcha se realizará a las 11 hs y es parte de un movimiento más amplio para defender los organismos y programas que promueven la cultura federal. Los organizadores invitan a todos a salir a las calles y unirse a la defensa de la cultura.

“¡Te esperamos! Trae tu arte”, es el mensaje que transmiten, subrayando la importancia de la participación ciudadana en la protección de la cultura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico