Trabajadores de Salud volvieron a manifestarse a las afueras del Hospital

En la jornada de hoy trabajadores de la Salud volvieron a manifestarse a las afueras del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde, además, se sumaron nuevos sectores al reclamo por el pago en tiempo y forma de los salarios.

La asamblea que realizó el miércoles la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Hospital Regional estuvo marcada por la tensión. En la misma un gran grupo de empleados de la administración pública rechazó que la comisión directiva del gremio acatara la conciliación obligatoria que dictó Provincia en el ámbito de la salud.

Las medidas de un amplio sector de los trabajadores de la Salud continuarán con protestas y el martes se realizará una gran movilización estatal en Comodoro Rivadavia. Por eso en la jornada de hoy volvieron a manifestarse a las afueras del Hospital Regional.

Según detallaron trabajadores del Hospital a El Patagónico, en la jornada de hoy se sumaron más sectores al reclamo y ya son 25 los sectores que se plegaron a medidas de reclamo:

Clínica médica

Pediatría

Salud mental

Administración

Depósito general

Depósito de farmacia

Farmacia

Alimentación

Odontologia

Área programática

Rehabilitación

Choferes

Enfermeros

Terapia intensiva infantil

Terapia intesova adultos

Terapia intensiva pediátrica

Servicio social

Admisión

Periféricos "caps"

Neonatología

Guardia

Depósito

Mantenimiento

Edificio e instalaciones

Centro de fotocopiado

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico