"Trabajamos para generar igualdad en los barrios"

Así lo indicó el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, tras el acto de reinauguración del playón deportivo de barrio Malvinas Argentinas; el cual fue reacondicionado con la colocación de césped sintético y luminaria LED.

La actividad se desarrolló en horas de la tarde, con la presencia, además, del secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el diputado provincial Gustavo Fita; los concejales Maximiliano Sampaoli y Gustavo Córdoba; y vecinalistas de distintos sectores de nuestra ciudad.

En este contexto, Macharashvili puso en valor la tarea y el compromiso de los dirigentes de la Vecinal para mejorar los espacios físicos y públicos del barrio, al afirmar que “desde el Municipio aportamos los recursos, pero los vecinos, junto con los padres, son quienes gestionaron para que este proyecto se concrete”.

Continuando en esa línea, el funcionario manifestó que “continuaremos trabajando en este espacio, ya que tanto la estructura interna como el techado de este playón, están dentro de un presupuesto ya aprobado por el Concejo Deliberante, para que el mismo pueda funcionar sin inconvenientes, siendo un importante lugar de contención para muchas familias”.

“Cada sueño que concretamos tiene como fin generar igualdad, porque los niños y jóvenes merecen tener infraestructura acorde a las distintas prácticas deportivas que realizan a diario. Sentimos que estamos en un proyecto político acertado y vamos a seguir con estos mismos lineamientos políticos que consisten en pensar en la gente”, concluyó Macharashvili.

“Este espacio es importante para la contención de los chicos”

Por otra parte, el titular de la Vecinal Malvinas Argentinas, Ramón Díaz, agradeció a las autoridades municipales por la concreción de la obra y destacó que “este es un gran paso para que los chicos y la juventud disfruten de este playón, sin la necesidad de estar en la calle”.

Finalmente, Díaz expuso que “es importante que los niños y adolescentes cuenten con un espacio de contención y esparcimiento, practiquen actividades deportivas y observen el esfuerzo de los padres que trabajan en la comisión para que la escuela de fútbol del barrio siga creciendo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico