Transportista chileno se durmió y volcó el camión

Ocurrió en la ruta 40, a 20 kilómetros de Tecka este sábado alrededor de las 10 en el Km. 1.697 a la altura de la denominada "curva San Cayetano" en dirección hacia Esquel.

El vehículo pertenece al transporte San Isidro Limitada, del vecino país de Chile, hacia donde regresaba el conductor que se quedó dormido y provocó el accidente, por el cual quedó atrapado en la cabina hasta su rescate.

El conductor y único ocupante quedó en esa incómoda posición debido a la presión ejercida del guardarail que le afectó su pierna izquierda. Según fuentes policiales, el conductor fue identificado como Mauricio Álvaro Enrique Riveras Zanon, de 60 años, quien debió ser trasladado al Hospital Zonal de Esquel.

Las mismas fuentes consultadas de la Unidad Regional Esquel informaron que el accidentado se encontraba con lesiones en su pierna izquierda, sin riesgo de vida según el facultativo médico que se contactó con las autoridades.

En ese lugar, que ha registrado fatalidades a lo largo del tiempo, trabajaron con personal de Bomberos Voluntarios de Tecka, Unidad Rescate de Bomberos Voluntarios de Esquel, personal del Hospital de Tecka, Vialidad Nacional y Provincial.

Fuente: Radio 3

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico