Tras chocar una camioneta terminó en un canal evacuador

El accidente ocurrió esta madrugada en la zona de kilómetro 14, "René Favaloro". Fue cuando dos camionetas chocaron y una de ellas quedó "colgada" del canal evacuador, el conductor resultó con lesiones leves.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 04.30 horas de este viernes, en el kilómetro 1822 de la ruta 3, en el barrio "René Favaloro" de Comodoro Rivadavia. Los efectivos policiales de Mosconi acudieron al lugar y asistieron a tres personas que se movilizaban en una Nissan Frontier, dominio KSB 990 y en una Toyota Hilux, dominio IPR 383.

Según las primeras versiones - que adelantaron a El Patagónico- el conductor de la Toyota Hilux, identificado como Mario Ocampo (25) circulaba en el sentido Sur- Norte, cuando- por circunstancias que se intentan establecer- chocó de atrás a la Frontier - conducida por Néstor Martínez y dos acompañantes-

Este rodado llevaba enganchado un carrito y se dirigía en la misma dirección que la otra camioneta.

Fue tal el impacto entre los vehículos que la Hilux terminó estrellándose contra el guardrail y quedó encima del canal evacuador. Su conductor tenía lesiones leves en el cuero cabelludo, mientras el rodado quedó con numeroso daños en una de las partes laterales. Por su parte, los ocupantes del otro vehículo no sufrieron heridas.

Esta mañana a través de las redes sociales, los vecinos del lugar manifestaron su malestar e indicaron que desde hace un tiempo vienen reclamando mejoras en la zona para evitar accidentes, pero hasta el momento no han tenido respuestas.

"Desde la Asociación Vecinal se viene gestionando señalización para evitar estas desgracias, pero no es fácil, es un trabajo de mucha paciencia y de golpear muchas puertas y dejar notas por distintos sectores para que se trabaje en la misma. Esperemos que en 2017 tengamos suerte y respuesta a estos pedidos" indica la publicación en Facebook.

"Esta vez gracias a Dios no estaba ningún peatón esperando el colectivo o justo caminando por la zona".

"Por favor, respeten las velocidades, los peatones, accesos al barrio, respeto entre todos para que no vuelvan a suceder este tipo de accidentes".

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico