Tras dos allanamientos recuperaron elementos robados en el Juan XXIII

Esta tarde la Brigada de Investigaciones en conjunto con las comisarías de la zona sur de la ciudad desplegaron dos operativos, en los cuales además de recuperar elementos robados en una vivienda de la calle Manuela Pedraza el pasado 10 de octubre, pudieron sacar de circulación un pan y bochas de marihuana.

El pasado 10 de octubre una familia del barrio Juan XXIII sufrió un importante robo en su vivienda ubicada en la calle Manuela Pedraza al 3000. De allí autores desconocidos se llevaron electrodomésticos, una notebook, una cámara fotográfica, una play station, una Tablet y equipos de comunicación. Desde entonces la Brigada de Investigaciones trabaja para dar con los autores del robo.

Con información precisa respecto a los responsables del robo, hoy se formalizó el pedido de allanamiento ante la Fiscal Dra. Dagoto y Jueza Dra. Olavarría, una vez aprobado alrededor de las 14 horas se realizaron los operativos en dos puntos de la ciudad. En una primera vivienda del barrio Pueyrredón de la calle Antonio Moran al 800 se secuestró una notebook, joyas, zapatillas y dos pasamontañas.

En tanto, en zona del barrio San Cayetano, en la calle Laureano Rey se procedió al secuestro de handys, una tablet, una cámara de fotos, un lente, un teléfono celular, un bastón policial y las llave de un vehículo Citröen. Todos los elementos corresponden al robo del 10 de octubre por lo cual se dispuso su reintegro a la familia damnificada.

Además, en la segunda vivienda se halló un pan de marihuana y varias bochas por un peso de alrededor de 100 gramos, por lo cual se dio intervención a la Brigada de Drogas Peligrosas.

allanamiento 2.jpg

Cabe señalar, además que la Brigada trabajó con apoyo de la Seccional Quinta, Seccional Sexta y Seccional Tercera en el marco de la investigación como así también en los procedimientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico