Tras el susto del sábado, Christian Eriksen agradeció el afecto de todos

El futbolista de la selección de Dinamarca realizó una publicación en su cuenta de Instagram mientras permanece internado. Los médicos aún no pueden determinar qué le produjo el colapso cardíaco que paralizó al fútbol mundial.

El mediocampista de la selección de Dinamarca, Christian Eriksen, aseguró este martes que está "bien, dadas las circunstancias", en su primer mensaje público luego del colapso cardíaco que sufrió el último sábado durante su estreno en la Eurocopa, que paralizó al deporte mundial.

Eriksen permanecía internado en un hospital de Copenhague, capital danesa y sede del encuentro ante Finlandia, porque los médicos aún no pueden determinar qué causó su repentina caída y pérdida de pulso, que obligó a practicarle maniobras manuales de RCP y electroshock.

"Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien", resumió Eriksen, de 29 años, en un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que recibió millones de likes y comentarios rápidamente este martes a primera hora.

"Muchas gracias por sus dulces e increíbles saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia", completó el futbolista del Inter de Italia, que está acompañado por su esposa y sus padres. Asimismo, le envió un mensaje a sus compañeros de la selección danesa, que deben recuperarse no solo del golpe de perder a su principal futbolista, sino también de la derrota ante Finlandia el sábado por 1-0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico