Tras grave denuncia, Roca echó de su plantel a un futbolista

En una decisión tomada en reunión de comisión directiva, el club decidió desafectar a Daniel Mancilla.

El Club Deportivo Roca de Comodoro Rivadavia decidió en las últimas horas desafectar de la institución al jugador Daniel Mancilla por una denuncia de violencia de género.

La joven ex pareja del futbolista, cansada por el constante maltrato que tuvo, mostró en su red social de Facebook, fotos donde se le observa moretones e incluso hematomas, y al mismo tiempo comentó el pésimo momento que vive desde años con el futbolista, que también juega al fútbol de salón.

Cabe destacar que la mujer realizó dos denuncias en el Juzgado de la Familia Número 2 de esta ciudad, la primera la hizo el 31 de enero, mientras que la segunda fue el 20 de este mes.

Por tal motivo, el club Roca decidió separar de su plantel al jugador antes mencionado y lo hizo a través de un comunicado que emitió en su Facebook.

“El Club Social y Deportivo Roca en reunión de comisión directiva y mediante decisión unánime de las partes que la componen, decide desafectar al jugador Daniel Mancilla de la institución.

Se toma la decisión de dejar libre de acción al jugador a partir de los hechos acontecidos durante las últimas horas y los respectivos posteos que están circulando por redes sociales.

El club haciéndose eco de las evidencias que circulan, manifiesta y repudia todo tipo de violencia ejercida, tanto física, verbal y psicológica.

Los principios y valores que pregona el club hacia todos los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y colaboradores, es de respeto, honestidad y amor. Bajo ningún tipo concepto permitirá comportamientos de esta índole, que atenten con la integridad de otras personas”, finaliza el comunicado.

“CANSADA Y CON MIEDO”

Mientras tanto, Naza Varon expresó lo siguiente en su red social: “Tenia q ponerle un freno a esto.. hasta aca llegue esto lo hago por miedo y porque tengo una hija y mi familia que me quiere!!! DANY MANCILLA

Voy a hacer publico esto porq ya estoy CANSADA Y CON MIEDO!! Y la policía no hace NADA. Como saben mi ex pareja/ papa de mi nena DANY MANCILLA (PELADO, NEGRO, BALOTA COMO QUIERAN LLAMAR A ESTE POBRE TIPO) tiene denuncia hecha por VIOLENCIA DE GÉNERO, VERBAL Y DAÑOS A MI CASA.. mas de 4 años casi 5 viviendo con este tipo, demas esta decir fueron años tratando de mejorar algo q no iba, engañandome d q iba a cambiar o no lo iba a hacer mas.. o que estaba borracho y pasado de merca, desde los golpes que fueron muchisimos todos estos años dejándome hematomas en TODO MI CUERPO, CARA, PIERNAS, CABEZA ,ETC.. UN OJO NEGRO. Podrida de que venga a mi casa intentando abrir por la fuerza , amenzandome por msj llamando TODO EL TIEMPO a mi mama, amigas, novios de mis amigas, hasta romper vidrios de autos ajenos, para ver que hago y dejo de hacer yo. Llego a romperme los vidrios de mi casa estando yo adentro con nuestra hija porq no lo deje entrar por ebrio y falopero . Pegandome con jazmin en brazos.. teniendo que salir corriendo con mi bebe porq el no paraba de pegarme gritar y romper cosas de MI CASA se llevo ropa mia, pinturas, cosas de mi mama , LA LLAVE DE MI CASA hasta dejarme encerrada sin poder salir. Tuve q comprar una cerradura porq obvio nunca devolvió nada de lo que se llevo.

Podrida de la policia que lo agarro a mitad de cuadra me digan que no lo pueden detener porq tiene que estar un poco mas adentro de mi casa o llegar al caso de agredirme!!! Podrida de esta peste que caretea ser algo que no es Y Sigue su vida como si nada pasara, yendo a jugar al futbol CLUB DEPORTIVO ROCA Y SPORT BOYS y partidos que se le crucen .Cuando yo no puedo salir de mi casa o hasta en mi propia casa tengo miedo porq viene a espiar que yo no ande con MACHOS O QUE NO ESTE NINGÚN AUTO QUE NO CONOZCA EL porq entra y rompe todo .Me hizo pelota estos años y hasta estando separados me sigue persiguiendo y amenazando.SI A MI ME PASA ALGO O A MI CASA , AUTO O NUESTRA PROPIA HIJA YA SABEN QUIÉN FUE. COMO LA POLICIA NI SU FAMILIA HACE UN CARAJO HAGO ESTO PUBLICO.. GRACIAS!!!!!!”, finaliza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico