Tras un robo en Km 3, allanan vivienda y secuestran arma

Un allanamiento en el barrio San Martín Oeste dejó como saldo el hallazgo de un arma de fuego y componentes relacionados, tras una investigación por el robo a un domicilio de Km 3 que ocurrió el pasado domingo.

En el marco de la investigación por el robo a un domicilio en Km 3, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento que resultó en el descubrimiento de un arma de fuego y partes de otra.

El operativo se realizó este viernes a las 19, como respuesta a un robo reportado el domingo 9 de junio en el barrio San Martín Oeste de Km 3.

El propietario de la vivienda afectada había encontrado un vidrio roto y la falta de varios electrodomésticos al volver a su hogar. La rápida acción policial incluyó entrevistas y análisis de cámaras de seguridad privadas, lo que permitió identificar un Renault Sandero gris oscuro con patente JVK-617 involucrado en el incidente.

Aunque no se recuperaron los objetos robados, la inspección del domicilio reveló la presencia de un revólver calibre .22 con cachas de madera marrón y ocho cartuchos en su interior, además del armazón de otro revólver con tambor para siete cartuchos.

La abogada Gabriela Gómez, funcionaria fiscal, solicitó la autorización para el allanamiento, que fue concedida por la jueza penal Lilian Bórquez.

Este hallazgo llevó a la apertura de un caso separado por infracción del artículo 189 bis del Código Penal Argentino, que regula la tenencia ilegal de armas de fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico