Trasladaron a mochilero luego de activarse el protocolo de coronavirus

Fue anoche en la estación de servicio de la Avenida Yrigoyén al 5.000, donde se encontraba un joven - quien habría estado en cuarentena en la ciudad de Calafate- y presentaba problemas respiratorios, lo que activó el protocolo de coronavirus y fue trasladado al Hospital Regional.

Todo sucedió ayer por la noche en la estación de servicio Axión, ubicada en la Avenida Yrigoyén al 5.000, cuando un playero alertó a los efectivos policiales por la presencia en ese lugar de un joven francés.

El mismo habría estado en cuarentena en la ciudad de Calafate y fue encontrado por los agentes con mucha tos y problemas respiratorios.

Inmediatamente, los uniformados dieron aviso a personal médico, y una vez que llegaron se llevó adelante el cumplimiento del Protocolo Sanitario por la pandemia Covid-19 y el joven fue trasladado al Hospital Regional.

“Los efectivos tomaron todas las precauciones para no tener contacto con esta persona” aseguró el segundo jefe de la Unidad Regional- a La Petrolera- Ricardo Lienan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico