Trató de incendiar su auto para que no se lo incautaran

El insólito episodio ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Stella Maris. Personal policial identificó a los ocupantes de un auto que estaba detenido en un sector oscuro. El conductor amenazó con incendiar el vehículo si se lo secuestraban. Fue reducido y el test de alcoholemia le dio positivo.

Eran la 1:35 de este domingo cuando personal policial recorría la calle Saturnino López al 2200 y en un sector costero observó que el conductor de un VW Gol estaba detenido en una zona oscura. Al identificar a los ocupantes, quienes estarían alcoholizados, el conductor no tenía el carnet ni el seguro obligatorio para circular.

Los uniformados le dijeron al automovilista que secuestrarían el rodado. Entonces, el sujeto increpó a los efectivos, los desafió a pelear y amenazó con incendiar el auto si se lo secuestraban.

Después rompió el tablero del auto de un golpe e intentó incendiar el rodado con el uso de su encendedor. Los policías forcejearon con el iracundo conductor hasta reducirlo, a quien además se le cayó un cuchillo, indica el informe policial.

Personal municipal de Tránsito de Comodoro Rivadavia practicó el test de alcoholemia al hombre y arrojó 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre. Finalmente, los efectivos secuestraron el vehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico