Treise ya palpita la nueva temporada

El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se prepara para iniciar sus prácticas el lunes, pensando en el Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Por eso, los jugadores del plantel “mens sana” van retornando a la ciudad luego de sus vacaciones. Es el caso del base Jonatan Treise, que regresó al trabajo de campo, previo al inicio de su primera pretemporada con el equipo. “Empezamos a movernos un poco después de las vacaciones. Es linda la sensación de volver a entrenar con todo el grupo. Si bien continúan la mayoría de los jugadores de la temporada pasada, se suman dos compañeros nuevos –Roberto Acuña y Donald Robinson-, los cuales tienen que entrar en la dinámica”, expresó Treise al Departamento de Prensa del Club Gimnasia.

El jugador de 34 años llegó a la institución en reemplazo de Lucas Pérez y tuvo su debut el 2 de marzo de este año, en el enfrentamiento ante Argentino de Junín, disputado en el Socios Fundadores. Con respecto a su continuidad, Treise afirmó: “Estoy contento de pertenecer a Gimnasia y a este grupo de jugadores, que a la vez son grandes personas. Por eso, el día a día se hace muy llevadero para trabajar”.

Cuando se le consultó sobre las nuevas incorporaciones del “Verde”, el nativo de Misiones comentó: “A Robinson lo he visto por videos solamente. Se nota que es un dos goleador, así que esperemos que haga muchos puntos. Y de Roberto Acuña sabemos muy bien de su paso por la Selección y toda su trayectoria en esta competencia. Es un jugador muy aguerrido, en el cual vamos a encontrar seguramente muchísima entrega. Esperemos que sea un gran año para ellos, así ponemos a Gimnasia en la mejor posición que se pueda”, afirmó.

Desde su llegada, Treise demostró tener actitud de líder. Tanto desde el apoyo anímico como a la hora de definir la última jugada de un partido. Sobre eso, el base señaló: “Llegué a un equipo con muchísimos buenos compañeros, buenas personas. Eso hace que uno se vaya acomodando de la mejor manera. Mi llegada al club fue en medio de la Liga Nacional, ya en marcha. Pero tanto de su parte como de la mía, siempre hubo buenas intenciones. Me tocó a veces cerrar algunos partidos, pero podría haber sido para cualquiera. La confianza que teníamos mutuamente en nosotros es importante y queremos repetirla este año. Tanto el cuerpo técnico como el club apostaron a seguir este proceso”.

A la hora de hablar de objetivos, el deseo del base es que “el equipo juegue lo mejor posible, que cada uno de mis compañeros se sienta a gusto de pertenecer al equipo estando dentro de la cancha. Esa es mi función desde mi posición. Y tener el mejor de los años a nivel deportivo en la institución”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico