Tres accidentes se registraron entre la noche del sábado y la mañana de ayer

El sábado, a las 22, un camión volcó en el barrio Laprida e ocasionó inconvenientes para circular sobre la calle Costa Rica. Durante la madrugada de ayer, en el sector de La Loma, un conductor, en presunto estado de ebriedad, abandonó su vehículo después de chocar a tres automóviles estacionados. Y alrededor de las 11 una camioneta de servicios petroleros protagonizó un choque frontal con una camioneta particular en la ruta Nacional 26. Una persona que viajaba en ese último vehículo tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

Entre la noche del sábado y la mañana de ayer, en Comodoro Rivadavia y sus cercanías, se registraron tres accidentes, uno de ellos con el saldo de una persona herida que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

El sábado, a las 22, un camión marca Ford con caja térmica volcó sobre un lateral de la calle Costa Rica al 700 después de una mala maniobra. Según fuentes consultadas, el conductor, que no sufrió lesiones.

El accidente se produjo cuando una vez que inició el descenso por esa calle intentó dar marcha atrás y quedó con una de sus ruedas en el aire. Así, el peso del vehículo llevó a que volcara.

Esto generó diversos inconvenientes para circular por lo que los habitantes del sector denunciaron que no es la primera vez que se ven afectados por malas maniobras sobre esa calle.

CHOCO Y ESCAPO

Tres horas más tarde, un automóvil de marca Peugeot chocó contra tres automóviles en el sector de La Loma. Según fuentes consultadas, el conductor circulaba a gran velocidad por Alem al 400 cuando chocó contra otro rodado y una camioneta estacionada.

El conductor, que estaba en presunto estado de ebriedad, siguió su marcha y volvió a perder el control del vehículo para terminar impactando contra un poste luego de dañar a otro automóvil.

Testigos señalaron que el hombre tomó sus pertenencias y decidió escaparse a pie en dirección de Saavedra y Maipú dejando su vehículo abandonado.

UN HERIDO EN RUTA LA 26

A las 11 de ayer, una persona fue trasladada al Hospital Regional tras haber sufrido heridas en un choque frontal registrado en ruta Nacional 26.

El choque se produjo entre una Toyota Hilux, de la empresa Tuboscope, que se dirigía hacia el yacimiento petrolero de Cerro Dragón y una Ford EcoSport.

Según se informó, la camioneta petrolera habría invadido el carril contrario. Producto del impacto, el conductor de la Ford EcoSport tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por prevención ya que sufrió heridas menores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico