Tres delincuentes protagonizaron otra "entradera" en el Pueyrredón

A las 7 de ayer, una pareja que dormía en una vivienda de Chile al 500 fue sorprendida por tres delincuentes que violentaron la puerta de acceso y se llevaron teléfonos celulares, tarjetas y documentación personal. Durante la madrugada un habitante de la calle Antonio Morán al 600 también sufrió el robo de un televisor y una notebook. Los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad en el barrio Pueyrredón. Recordaron que el viernes se produjo asalto similar en la calle Galina.

Ayer por la mañana, tres delincuentes ingresaron por la fuerza a una casa de la avenida Chile al 500 pateando la puerta de ingreso. En ese momento, la pareja que alquila el inmueble dormía y se despertó por los golpes.
Los delincuentes derribaron la puerta inyectada, y una vez adentro se llevaron teléfonos celulares, tarjetas de crédito y débito, además de documentación personal de las víctimas.
El robo ocurrió frente al complejo del Club Deportivo Portugués y hasta el momento sus autores no fueron identificados.
En el caso tomó intervención la Seccional Tercera, el Ministerio Público Fiscal y la Brigada de Investigaciones, que verificó las cámaras de seguridad del sector que pudieran haber registrado la huida de los delincuentes por la avenida Chile.
Los vecinos de la zona ayer no ocultaban su preocupación por la violencia que ejercieron los ladrones para derribar la puerta, y la creciente inseguridad en la zona por diversos casos de robo.
Es que seis horas antes de esa "entradera", una vivienda de la calle Antonio Morán al 600 fue también blanco de la delincuencia. Eran la 1 de la madrugada y el damnificado no se encontraba en el domicilio.
Los ladrones aprovecharon su ausencia para romper la puerta de acceso de la casa y llevarse un Smart TV de 42 pulgadas marca Philips y una notebook Noblex.

PREOCUPACION EN EL BARRIO

Vecinos del barrio Pueyrredón ayer por la tarde se comunicaron con este diario y pusieron énfasis en los diversos hechos delictivos que ocurrieron en el barrio. Pidieron mayor presencia policial y la reparación y puesta en funcionamiento del alumbrado público en la calle Antonio Morán, que desde el temporal de abril está fuera de servicio.
Hay que recordar que la última "entradera" ocurrió el viernes a la mañana en la calle Gobernador Galina al 500, donde una mujer de 67 años que regaba las plantas en el patio de la vivienda fue reducida por dos delincuentes que estaban armados con una pistola y un cuchillo.
Los ladrones encerraron a la víctima en un baño y se llevaron una consola de videojuegos, una notebook, 2 mil pesos en efectivo, una cámara fotográfica y joyas. La vivienda asaltada es propiedad de una profesional del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico