Tres heridos de bala en una casa de La Floresta

Los vecinos alertaron de disparos de arma de fuego. La policía se encontró con un sujeto que tenía una herida en una pierna. Una vez en el centro asistencial había una pareja también lesionada a tiros. Ninguno quiso denunciar lo ocurrido.

Personal policial de la Seccional Cuarta y de la Brigada de Investigaciones investiga un caso que concluyó con tres heridos de arma de fuego, ocurrido a las 6:50 de este lunes en un domicilio de la calle 12 de Octubre al 2700 del barrio La Floresta.

Los vecinos denunciaron ante el 101 de la policía que escucharon detonaciones de armas de fuego en la vivienda de una conocida familia de ese sector. Al llegar, los guardianes de la ley se encontraron con un hombre herido de bala en la pierna derecha. Fue identificado como Gustavo Gabriel Vargas, de 25 años.

Este no quiso aportar datos acerca del ataque y fue trasladado a la guardia del Hospital Regional. Luego de las curaciones recibidas fue dado de alta.

Posteriormente, se informó que habían ingresado en forma particular otras dos personas heridas de arma de fuego, quienes fueron identificadas como Jorge Andrés Palomo (22) y Sabrina Antonela Mella, quien mañana cumple 28 años.

Palomo tenía un disparo en el abdomen e iba a ser intervenido quirúrgicamente en el centro asistencial, mientras que la mujer tenía un impacto en la pierna derecha y después de ser atendida recuperó el alta médica.

La pareja habría salido herida del mismo domicilio del barrio La Floresta. La Policía Científica realizó una inspección ocular, secuestró 12 vainas servidas y levantó rastros de sangre y una gorra visera color gris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico