Tres heridos dejó el choque de un vehículo familiar contra el carretón de un camión

Una Chevrolet Meriva chocó contra el carretón de un Scania sobre la ruta Nacional 3, a la altura del Kilómetro 14. La conductora del vehículo familiar habría perdido el control del volante y terminó impactando contra el camión de la empresa Crexell Transportes S.A. La mujer y dos niños sufrieron lesiones y tuvieron que ser trasladados al Hospital Regional.

Una mujer y dos de sus hijos resultaron heridos después de que una Chevrolet Meriva impactara contra el carretón de un camión Scania, sobre la ruta Nacional 3, a la altura de Kilómetro 14.

Según informó la policía, el vehículo familiar –dominio LYD 054- era conducido por Camila Noemí Pérez (38), quien iba acompañada por sus tres hijos de 3 años, 9 años y 12 años, en dirección al barrio René Favaloro. Por circunstancias que se tratan de esclarecer, el automóvil terminó impactando con su parte izquierda contra el camión que presta servicios para la empresa Crexell Transportes S.A.

Según las fuentes consultadas, la Chevrolet Meriva circulaba por el costado de la calzada y el ripio habría provocado que comenzara a zizaguear para después chocar contra el carretón del camión –dominio AA 782 XE- conducido por Miguel Castro.

Así, la parte superior del vehículo menor chocó contra el carretón para después colisionar contra la dual del tractor del camión, generando que toda la parte izquierda de la carrocería de la Meriva quedara destruida. Los vidrios y partes de las puertas quedaron esparcidos en la calzada.

Los primeros en prestar auxilio fueron habitantes de la zona, que rápidamente ayudaron a Pérez y a sus hijos. Asimismo, llamaron al Hospital Regional para solicitar una ambulancia ya que los pequeños de 3 años y 9 años sufrieron diversas heridas en sus rostros.

Hasta el lugar llegó Defensa Civil y el personal de la Policía del Chubut para direccionar el tránsito y ayudar a que la ambulancia llegara lo más rápido posible a la zona.

Los pequeños registraron diferentes cortes en sus rostros por lo que tuvieron que ser llevados al Hospital Regional para comprobar que no sufrían heridas internas.

Pérez también fue llevada al centro asistencial para curar cortes que sufrió producto a la explosión del vidrio de la puerta del conductor, indicó la policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico