Tres heridos dejó un choque en uno de los semáforos de Km 3

El accidente fue protagonizado ayer a la tarde por los conductores de un VW Gol Trend que circulaba por la ruta Nacional 3 en sentido norte-sur y un Toyota Corolla que intentaba cruzar esa arteria. El VW Gol impactó contra el guardabarros delantero izquierdo del otro auto y luego se incrustó contra el guarda rail. Los dos ocupantes del Toyota y una de las acompañantes del VW Gol fueron hospitalizados con fuertes golpes.

Tres heridos fue el saldo que dejó el accidente registrado a las 14:40 de ayer en el semáforo de la ruta Nacional 3 y Jesús Garré, en Kilómetro 3. Ante la dimensión del impacto concurrió en forma preventiva la unidad de rescate de Bomberos, mientras dos ambulancias se encargaron de trasladar a las personas lesionadas.

De acuerdo a la información a la que accedió El Patagónico, el Volkswagen Gol Trend –dominio AA 069 QG- se desplazaba por la ruta en dirección norte-sur. Era guiado por José Elías Valdez, quien iba acompañado por Analía Andrada, Sofía Valdez, Rocío Itatí Gómez y una menor de edad.

En tanto, el Toyota Corolla manejado por Agustín Arredondo intentaba cruzar la ruta con la intención de dirigirse en sentido norte. Iba acompañado por Melina Arredondo.

Se presume que uno de los vehículos habría pasado en luz amarilla o roja el semáforo, provocando de ese modo el choque.

El Gol Trend impactó de lleno contra el guardabarros y el neumático delantero izquierdo del Toyota y lo hizo dar una vuelta de 180 grados. Tras ese golpe, el VW se incrustó contra el guarda rail que recubre la división de ambos sentidos de la ruta.

Ante la dimensión del accidente concurrieron distintas fuerzas de seguridad como la policía de la Comisaría Mosconi, la unidad de rescate de Bomberos, Defensa Civil, la guardia municipal de Tránsito y dos unidades sanitarias que se encargaron de trasladar a la pareja del Toyota y a Gómez que iba de acompañante en el otro rodado.

Fuentes oficiales informaron que los tres heridos revistieron golpes de distinta consideración que no serían de gravedad. No obstante, fueron sometidos a una serie de estudios y al cierre de esta edición la policía esperaba conocer los resultados para conocer el grado de las lesiones.

Ambos vehículos quedaron destrozados y fueron secuestrados hasta tanto se determinan las causas del choque.

Los automovilistas que circulaban de norte a sur por la ruta Nacional 3 tuvieron que ser desviados por los inspectores hacia la avenida Tehuelches hasta que la Policía Científica concluyó con las actuaciones de rigor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico