Tres ladrones robaron en la casa de una policía federal

Ocurrió el sábado en el barrio Jorge Newbery y le habían varios artículos de valor. Marcos Barrales, Maximiliano Mañao y Brian Bonaustta fueron detenidos por personal policial de la Seccional Segunda.

Tres minutos antes de las cinco de la tarde, en la Seccional Segunda de Policía recibieron el sábado un llamado vía radial procedente del centro de monitoreo alertando de que en el domicilio ubicado en Gobernador Costa 1920 del barrio Jorge Newbery se requería su presencia en virtud de que tres sujetos habían forzado la puerta principal, llevándose varios elementos de valor.

En forma inmediata concurrió al lugar un móvil policial a cargo del oficial de servicio ingresando al inmueble donde se comprobó que la puerta había sido forzada y que en el interior quedó un gran desorden.

Minutos después, una comitiva a cargo del sargento Pérez detiene a tres sujetos que al observar presencia policial arrojan un televisor negro de 32 pulgadas, un cargador 9 mm con municiones y una notebook.

Al identificarlos, se constató que eran Marcos Barrales, de 33 años; Maximiliano Mañao, de 24; y Brian Nicole Bonaustta, de 24.

La detención se produjo a unos 50 metros del lugar del hecho, más puntualmente en la esquina de Pastor Schneider.

Más tarde aparecería la damnificada, que resultó ser una agente de la Policía Federal a quien la Fiscalía le devolvió los elementos que minutos antes le habían llevado de su domicilio los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico