En la tarde de este domingo, alrededor de las 17.15 horas, la policía de la Seccional Tercera intervino en el hallazgo de un vehículo sustraído en la intersección de calle Clarín y avenida Canadá. El damnificado había denunciado el robo de su Fiat Cronos negro en el barrio Palazzo al mediodía.
Al llegar al lugar, el propietario encontró su vehículo con tres ocupantes que se negaban a descender. La policía constató la veracidad de los hechos y procedió a identificar a los ocupantes. El conductor, identificado como R.I.G. (17), fue detenido por el delito de encubrimiento y permanece bajo custodia hasta la audiencia de control de detención que tendría lugar este lunes. Los otros dos ocupantes, E.G.M. (15) y F.V.R. (17), fueron restituidos a sus padres.
El fiscal de turno dispuso la entrega del vehículo al denunciante, previa acreditación de titularidad. Además, se dio intervención a la división de Policía Científica para realizar un registro fotográfico y se notificó a la Planta de Verificaciones y a la superioridad policial de la Comisaría de Distrito Palazzo. La oficial judicial Paula Cabaleiro y la jueza penal Raquel Tassello también fueron informadas del caso.