Tres motochorros le pegaron un tiro para robarle el teléfono

Tres delincuentes encapuchados, a bordo de una moto, interceptaron en medio de la oscuridad a un hombre de nacionalidad boliviana de 29 años al que le robaron el celular. Antes de irse le asestaron un disparo en la pierna izquierda.

En los primeros minutos de la madrugada de ayer, un hombre de 29 años fue abordado por al menos tres motochorros en Cayelli y Bahamonde del barrio Moure. Además de ser asaltado y despojado de su teléfono celular, terminó herido en la pierna izquierda.
El robo ocurrió a las 0:20 y según conoció El Patagónico el joven de nacionalidad boliviana caminaba junto a tres amigos por la zona cuando fueron interceptados por tres encapuchados que los amenazaron con arma de fuego.
A la víctima los delincuentes le quitaron un teléfono celular marca Samsung y antes de irse le pegaron un tiro en una pierna.
Los tres delincuentes escaparon del lugar a bordo de una motocicleta. La policía busca dar con algunas características de los autores a través del registro de alguna cámara de seguridad de la zona.
No es la primera vez que en esa zona que limita con la avenida 10 de Noviembre del barrio San Cayetano, ciudadanos bolivianos resultan ser blanco de la delincuencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico