Tres personas fallecieron en la Ruta 40 al chocar una camioneta con un camión

Tres adultos, integrantes de una familia que residía en Ushuaia, murieron trágicamente ayer cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta Nacional 40 chocó contra la parte trasera de un camión. Mientras, un niño sufrió gravísimas heridas y fue trasladado al Hospital SAMIC de El Calafate.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente en el que ayer murieron tres personas se registró en horas de la madrugada en la denominada Cuesta de Miguez, a unos sesenta kilómetros de El Calafate, en dirección el paraje La Esperanza.

Hasta avanzada la tarde de ayer no se había dado a conocer la identidad de las víctimas fatales, en tanto que el portal digital Ahora Calafate publicó una fotografía de la camioneta marca Dodge de color blanco con su parte frontal destruida por el impacto contra la parte trasera de camión con caja térmica.

Las autoridades policiales presumen que el rodado mayor estaba detenido sobre la ruta o bien se desplazaba a muy baja velocidad en el primer tramo descendente de la Cuesta de Miguez en dirección a El Calafate, donde la circulación era extremadamente peligrosa debido la nieve y escarcha acumulada.

Esto último fue confirmado a El Patagónico por voceros de la Unidad Octava de Bomberos, que envió una unidad de rescate. Acudieron además ambulancias del hospital público y personal policial de la Comisaría Primera de El Calafate.

El camión tiene patente de Argentina, en tanto que la Dodge doble cabina posee matricula de Chile ya que su conductor –fallecido- la había comprado hace poco tiempo en una localidad trasandina.

Los tres adultos -el conductor y dos mujeres- fallecieron en forma instantánea, mientras que el niño fue rescatado por automovilistas particulares y uno de ellos lo habría trasladado hasta el hospital de El Calafate.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico