Tres sujetos robaban en una carnicería de la calle Francia

Fueron detenidos in fraganti por personal de la Seccional Primera. Mientras dos habían ingresado, el restante recibía la mercadería desde el exterior.

Fue en Francia 981, entre San Martín y Sarmiento, donde está ubicada la carnicería y verdulería “Veracruz” y el delito que se les imputa en principio a los tres individuos es el de “robo en grado de tentativa, en poblado y en banda”.

A las 6:40 de este domingo, ingresaron detenidos a la Seccional Primera Cristopher Gabriel Lillo (24), oriundo de Comodoro; Marcos Sebastián Mansilla (29), nacido en la provincia de Jujuy; y Javier Horacio Rodríguez (23). Los dos últimos son oriundos de la provincia de Jujuy y todos residen en Pasaje Chacabuco al 1.100.

WhatsApp Image 2022-03-27 at 9.49.26 AM.jpeg

Cuando un móvil policial patrullaba las calles de la jurisdicción, los sorprendió sobre calle Francia. Al primero que divisaron fue a uno que vestía pulóver gris de buzo, quien se hallaba en la parte de afuera del comercio, recibiendo la mercadería que le iban pasando desde el interior.

Al descender del móvil, el personal policial observó que se encontraba un pizarrón de comercio caído, alambres dañados y una pinza. De inmediato, detienen al sujeto. En paralelo, descubren en el interior del comercio a los otros dos, que sostenían bolsas con productos comestibles. También fueron detenidos.

Se informó la novedad tanto al Ministerio Público Fiscal, como a la Oficina Judicial, que a su vez puso en conocimiento al juez penal de turno, Alejandro Soñis.

El magistrado ordenó que el trío quedara detenido hasta el momento en que se haga la audiencia de control, lo cual tendría lugar este lunes en horario a confirmar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico