Triple choque y vuelco en un cruce de yacimientos

Tres hombres y una mujer sufrieron golpes leves como consecuencia de un triple choque que se produjo alrededor de las 11 de ayer en la Ruta Provincial N° 12, precisamente en una zona petrolera ubicada entre Pico Truncado y Cañadón Seco.
Caleta Olivia (agencia)
El accidente involucró a un camión Iveco (dominio NRP 732), perteneciente a la empresa Yacky, que transportaba un tráiler; a un automóvil Citroën C4 de color celeste metalizado (IBC 752), ocupado por un matrimonio de policías, y a una camioneta Toyota Hilux de la empresa de servicios petroleros Edevsa, ocupada por dos operarios.
De acuerdo a los primeros reportes brindados por la Comisaría Primera de Pico Truncado, el camión que formaba parte de una caravana de vehículos de similar porte, cruzaba la ruta desde el yacimiento Cañadón León hacia la locación El Cordón, distante a unos 20 kilómetros de la ciudad.
Por causas que se tratan de establecer, el pesado rozado rozó levemente al Citroën que circulaba por la ruta en dirección a Caleta Olivia, lo cual lo dejó sin estabilidad, provocando su desplazamiento hacia la banquina, donde colisionó con la Toyota Hilux que estaba detenida ya que su conductor esperaba ingresar a la cinta asfáltica.
Como consecuencia de este impacto, la camioneta fue volteada y quedó apoyada sobre su lateral derecho, motivando que tanto los dos operarios petroleros como el matrimonio que iba en el Citroën resultaran con lesiones leves. Sus identidades no habían sido dadas a conocer hasta avanzada la tarde, aunque pudo saberse que fueron asistidas por razones preventivas tanto en el Hospital Zonal de Caleta como en el Distrital de Truncado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico