01 oct - 7:40 pm Deportes Santiago Paincho clasificó 30° en el Turismo Pista Pablo Vázquez se quedó con el mejor tiempo de la clasificación que se llevó a cabo este viernes en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
03 sept - 7:03 pm Deportes El automovilismo regional desembarca en Trelew El fin de semana se correrá en el "Mar y Valle" el "Gran Premio Hidroeléctrica Ameghino SA", con la participación de 5 categorías.
31 jul - 7:42 pm Deportes Santiago Paincho quedó 11° en la 3ra. serie del Turismo Pista El piloto comodorense, con Chevrolet Celta, será parte este domingo de la quinta fecha de la Clase 2 que se correrá en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
30 jul - 6:52 pm Deportes Santiago Paincho tuvo una buena adaptación al Chevrolet Celta El piloto comodorense realizó dos tandas de entrenamientos con la nueva máquina del AC Competición en Concepción del Uruguay, logrando buenos parciales en la primera salida a pista. En la general quedó 28vo con mucho por mejorar.
17 abr - 9:07 pm Deportes Santiago Paincho se ubicó 14to en la serie de la C2 En el autódromo de Concordia, Entre Ríos, se disputaron este sábado las dos series clasificatorias del Turismo Pista que quedaron en poder de Pablo Vázquez y Marcelo Bugliotti.
16 abr - 5:41 pm Deportes Santiago Paincho arrancó en Concordia la 3ª fecha del año El comodorense realizó dos entrenamientos en la Clase 2 del Turismo Pista ubicándose 38° y 42° en la primera jornada en Entre Ríos. Este sábado habrá un ensayo más y la clasificación a partir de las 11:20.
08 dic - 6:28 pm Deportes Renzo Blotta cierra el año en Olavarría El piloto comodorense, que se encuentra séptimo en el campeonato, está listo para viajar e ir por la hazaña de cosechar todos los puntos necesarios para terminar lo más adelante posible y poder lograr el título en la Clase 2 del Turismo Pista.
22 nov - 5:13 pm Deportes Renzo Blotta logró un gran segundo puesto en la final del Turismo Pista El piloto comodorense, con Chevrolet Corsa, terminó como escolta en la carrera de la Clase 2 que tuvo como ganador a Cristian Garbiglia. El podio lo completó Tomás Vittar. Además, el también comodorense Santiago Paincho, quien debutó en la categoría, finalizó en el puesto 22°.
21 nov - 10:30 pm Deportes Renzo Blotta estuvo a un paso de subirse al podio El piloto comodorense, con Chevrolet Corsa, terminó cuarto durante la final de la Clase 2 del Turismo Pista que se corrió en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires. La carrera la ganó Tomás Vitar, también con la misma marca.