Turista quiso sacarse una selfie y cayó de un puente

Un turista de 23 años quiso sacarse una selfie en el lago San Roque, Córdoba, y terminó cayendo de un puente. Le diagnosticaron traumatismo de cráneo y se encuentra grave.

Un joven de 23 años permanece internado en el hospital Gumersindo Sayago, de la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz, luego de caer desde un puente hasta el lecho del lago San Roque.

El turista, que había llegado desde Rosario, intentó sacarse una fotografía sobre las barandas de uno de los puentes peatonales de ese balneario. Por motivos que se desconocen, perdió el equilibrio y cayó hacia el lago formado por el dique San Roque.

Como el nivel del embalse está bastante bajo, en vez de amortiguar su caída con el agua del lago terminó golpeando su cabeza contra las piedras del lecho. Los bomberos lo rescataron y lo llevaron al hospital.

Los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo. El muchacho permanece bajo observación médica hasta determinar cuáles son las lesiones y si estas le dejarán secuelas. La fiscalía, además, ordenó el cierre del puente hasta determinar las causas que originaron el accidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico