Tuvo problemas por bajarse del auto a orinar

Un operativo rutinario de identificación llevado a cabo por la policía local resultó en el hallazgo y confiscación de una pistola Bersa Thunder calibre 380.

En las primeras horas de esta mañana, un hecho inusual ocurrió en la Avenida Rivadavia. Cerca de las 5:50, efectivos de la Comisaría Cuarta se encontraban realizando controles de rutina cuando se toparon con una escena atípica: un hombre, al descender de su vehículo Renault Kangoo, fue sorprendido mientras orinaba.

Tras la identificación del sujeto, los oficiales procedieron a inspeccionar el vehículo, momento en el cual descubrieron una pistola tipo Bersa Thunder calibre 380 sin su cargador correspondiente. El arma se encontraba oculta bajo la alfombra del lado del acompañante, lo que inmediatamente elevó las sospechas del personal policial.

El abogado Facundo Oribones, funcionario fiscal de turno, fue notificado de inmediato sobre el hallazgo. Siguiendo sus instrucciones, se llevó a cabo el secuestro del arma de fuego y se iniciaron las medidas de rigor pertinentes para estos casos.

WhatsApp Image 2024-06-13 at 10.46.18 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico