"Un buen resultado nos devolvería la esperanza", admitió Marcelo Agrelo

La prueba del TC Pista en Santiago del Estero será la 9na fecha del año y anteúltima en la Etapa Regular. Por esa razón, el excampeón de kárting buscará sumar puntos importantes en función de entrar dentro de los doce mejores, ya que hoy se ubica 18vo a 19,5 unidades del último clasificado, Augusto Carinelli.

Marcelo Agrelo afrontará una fecha clave este fin de semana, cuando el TC Pista ponga en marcha su 9na fecha del año y anteúltima en la Etapa Regular en el autódromo internacional de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero.
El piloto comodorense está obligado a sumar puntos importantes en función de entrar dentro de los doce mejores, ya que hoy se ubica 18vo a 19,5 unidades del último clasificado, Augusto Carinelli. Por ello tanto el JPG Racing como “Charo” Álvarez han trabajado muy fuerte para llegar en las mejores condiciones tanto de chasis como de motor, respectivamente.
“El de Termas termina siendo un fin de semana que puede ser clave en cuanto a las aspiraciones para poder estar dentro de los doce, ya que hoy está todo muy apretado, y un buen resultado nos devolvería la esperanza de poder entrar al playoff directamente”, admitió Agrelo previo al viaje.
Por esa razón, el equipo ha redoblado los esfuerzos para mejorar el auto como también Charo Álvarez que preparó a nuevo el motor, y se presentarán en un circuito donde siempre mostró un buen funcionamiento. "No podemos dejar pasar la posibilidad de sumar fuerte, y prácticamente estamos obligados a hacerlo para llegar con chances de entrar entre los doce a la última de la Etapa Regular en Concepción del Uruguay”, explicó Marcelo.
La actividad para Agrelo y el TC Pista en Rio Hondo comenzará mañana con dos entrenamientos, el primero a las 10.40hs y el segundo desde las 13.30hs, que luego darán paso a la primera clasificación, que tendrá su inicio a las 16.10hs. En tanto, la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos, se pondrá en marcha a las 11.30hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico