Un camión dio marcha atrás y aplastó a un nene de seis años

El vehículo pertenece a un corralón y estaba descargando materiales. Al parecer, tres niños se metieron debajo y al arrancar le causó graves lesiones a uno de ellos.

Según informó Diario Jornada este miércoles, un camión de un corralón de materiales de Trelew protagonizó un grave accidente al atropellar a un nene de 6 años que estaba debajo del vehículo.

El accidente ocurrió en Aconcagua y Juan Evans y el chofer del camión quedó demorado. Por lo que informaron, el episodio se dio cuando éste salía de un domicilio tras realizar una descarga de productos.

Al parecer, tres niños se metieron debajo del camión y cuando arrancó, uno de ellos quedó atrapado entre las ruedas y sufrió graves heridas, entre ellas un severo traumatismo de cráneo.

Este martes por la mañana, el Director Asociado del Hospital Zonal de Trelew, Sebastián Restuccia, confirmó a Radio Activa que el nene está fuera de peligro: "hoy se encuentra respirando por sus propios medios y despierto". El nene tiene muchos golpes y hematomas en la cabeza pero se encuentra "fuera de peligro".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico