Un ciclista perdió la vida al impactar contra un colectivo

Un hombre que fue identificado como José "Justito" Ortega, perdió la vida ayer alrededor de las 11:35, al estrellarse con su bicicleta contra una unidad del transporte público de pasajeros en el barrio San Martín. Las causas del accidente son materia de investigación policial, pero los peritajes en el lugar determinaron que el ciclista murió producto del impacto de su cabeza contra el colectivo.

José Alberto Ortega, más conocido como “Justito”, era un vendedor de diarios de 35 años, que ayer perdió la vida al estrellarse con su bicicleta contra el interno 78 de la empresa Patagonia Argentina. La unidad de transporte público circulaba por la calle Huergo mientras que el ciclista descendía por Los Jazmines cuando se produjo el impacto.

El hombre que era conocido por andar siempre en bicicleta por el barrio San Martín, bajaba ayer sobre las 11:35 por Los Jazmines, aparentemente rumbo a algún negocio cercano, cuando impactó contra el transporte público de pasajeros que circulaba por calle Huergo.

Según los peritajes efectuados por Policía Científica en el lugar, el impacto de la bicicleta fue contra el lateral derecho del colectivo y el ciclista no llevaba casco de seguridad.

En el lugar tomó intervención personal de la Seccional Séptima y de Policía Científica así como un equipo médico del sistema de emergencias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico