Un comodorense impulsa un proyecto de Ley en contra de las "Viudas negras"

Jorge Grau denunció que fue víctima de una "viuda negra". Por esa razón, impulsa una ley contra el "stalking"-o acecho- por parte de mujeres a través de internet. La relación que Grau mantenía con una mujer que había conocido a través de Facebook culminó el 18 de agosto con una discusión en su vivienda y la posterior denuncia de él contra la joven por el robo de varios elementos en su casa. "El hombre está totalmente indefenso con todo esto de la Ley de Género. Porque a mí me pasó, me querían llevar detenido a mí", cuestionó.

Jorge Grau relata que fue víctima de lo que él denomina una “viuda negra” y ahora busca impulsar un proyecto de Ley contra el “stalking”, para que algún diputado o senador lo impulse en el Congreso.

Grau asegura que fue víctima de una mujer oriunda de Córdoba, a la que conoció a través de la red social Facebook y a quien le dio alojamiento en su casa para que buscara trabajo en Comodoro Rivadavia.

Comentó que la ayudó a buscar trabajo, pero que el 18 de agosto la mujer lo quiso lesionar con varios elementos que le arrojó después de una discusión. Grau realizó una denuncia en la Comisaría Mosconi por los daños ocasionados y relató que en medio de la discusión, la mujer destrozó varios elementos de la vivienda, incluida una costosa mesa Luis XV.

“El hombre está totalmente indefenso con todo esto de la Ley de Género. Porque a mí me pasó, me querían llevar detenido a mí, si no fuera por el jefe de la comisaría de Kilómetro 3 que dijo que el hombre fue el agredido. Yo estaba preso y ella se quedaba con mi casa. Después la dejan entrar, y arman una exclusión en la que yo no podría entrar a mi casa” argumentó Grau.

“No hay nada jurídicamente que la pueda imputar, ahora está en Córdoba, libre haciendo lo mismo. El objetivo de ella era quedarse con mi casa. Eligen Comodoro porque hay hombres con un muy buen pasar. Yo soy comerciante y vivo en Kilómetro 3. Averiguan cuentas bancarias, todo”, afirmó.

“Yo investigue a través de mi abogada, no le pueden hacer una causa penal, yo estoy investigando, la idea de ella era matarme, se llevó joyas que eran de mi mamá. Inclusive se metió a mi computadora en donde tenía las claves de home banking. No hay nada jurídicamente que me ampare”, insistió Grau, quien tiene el asesoramiento de la abogada Alicia Dramesino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico