Un comodorense murió ahogado en Costa Rica

Se trata de Sebastián Vasquez, oriundo de esta ciudad y que actualmente residía en Santa Teresa, Costa Rica.

Un comodorense murió ahogado en el Océano Pacífico, en Santa Teresa de Cóbano, Costa Rica. Se trata de Sebastián Vasquez, oriundo de esta ciudad y quen actualmente residía en el pueblo de Santa Teresa, Costa Rica.

El hecho se dio en cercanías de Roca Mar. Según el perfil de Facebook Península Informada, indicaron que las fuentes oficiales identificaron que era un hombre de nacionalidad argentina y que perdió la vida al ahogarse en el mar.

En el lugar de la tragedia trabajó el equipo médico privado LifeGuard y la Policía Turística.

El pueblo de Santa Teresa está ubicado en una superficie de 317 kilómetros cuadrados que comprenden el distrito de Cóbano, dentro del cual se encuentran otras localidades como Montezuma, Malpaís y Playa Hermosa.

Se trata de uno de los lugares más atractivos y cosmopolitas, no sólo por la gran comunidad de argentinos, sino por la diversidad de personas de todas partes del mundo que llegan cautivadas por el surf y la posibilidad de vivir en contacto con la naturaleza.

Se suma que, en plena pandemia, Costa Rica se volvió un destino por demás llamativo por tratarse de uno de los pocos países a los que se puede ingresar con un pase de salud, un seguro médico por Covid y pasaje de regreso.

Fuente: MilPatagonias

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico