Un conductor alcoholizado terminó detenido por golpear a un policía

Reaccionó en forma agresiva después de que los inspectores de tránsito le dijeron que iban a secuestrar su vehículo. Sucedió en medio de un control vehicular que se realizó este domingo a la madrugada en Rivadavia y Araucarias.

A las 3.30 de este domingo un hombre de 56 años ingresó detenido a la Seccional Cuarta de Policía de Comodoro Rivadavia, imputado por atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

De acuerdo al informe policial, durante la madrugada de este domingo, personal municipal de Tránsito se encontraba desarrollando un control vehicular en la esquina de Rivadavia y Araucarias.

El incidente se desató cuando el hombre dio positivo al test de alcoholemia. Cuando los inspectores le señalaron que su vehículo, una camioneta Toyota iba a ser secuestrada por la infracción que había cometido, empezó a vociferar insultos contra los agentes viales.

Personal policial apostado lugar para brindar seguridad al personal tránsito intentó tranquilizar al individuo, quien lejos de calmarse le arrojó golpes de puño al suboficial principal Silvio Molina, quien sufrió lesiones en el rostro.

El agresor fue detenido de inmediato y se dio intervención a la Oficina Judicial y al Ministerio Público Fiscal. El demorado permanece alojado en la Seccional Cuarta a la espera de comparecer ante el juez de turno. En forma paralela, personal municipal secuestró la camioneta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico